Haz que tus clientes conozcan el inmueble sin tener que desplazarse a él y sin molestar al propietario en los casos en los que se encuentre en la vivienda. Nuestros tours disponen de una calidad que te permite tener una jornada de puertas abiertas constante, sin horarios, evitando inconvenientes para concertar visitas, así una vez que el cliente decide realizar la visita esto se traduce en una venta.

El reportaje se compone de un vídeo inmersivo real en 3D de toda la vivienda, en este vídeo se pueden añadir matterTags que son puntos de información donde el cliente pincha y puede leer toda la información que se desea adjuntar del inmueble, vista Dollhouse permite ver la vivienda en perspectiva 3D, para que el cliente se haga a la idea completa de como es el inmueble, fotografías de alta calidad de las distintas estancias y se puede acompañar de videos o de 360.

Todo el reportaje se puede reproducir en todo tipo de dispositivo, ordenador, tabletas y móviles, incluso en gafas de realidad virtual para mayor sensación de inmersión del cliente, y sin ningún tipo de problema a la hora de las publicaciones en portales inmobiliarios, redes sociales y en páginas webs, ya que solo se trata de un link que no tiene peso para el anuncio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Os mandamos un check list de antemano, dando unas pequeñas instrucciones de como colocar el inmueble, luz recomendada, etc, para que cuando lleguemos que el inmueble esté listo. Al llegar nosotros ultimamos los detalles.

Los videos se tardan en realizar una media de 90 minutos dependiendo de los metros del inmueble. Una vez realizado lo entregamos en un plazo de 24 a 48 horas.

Tarifas (link)

Formulario de contacto